CORE

PROTEGE TU COLUMNA Y FORTALECE
TUS ABDOMINALES.

Sea cual sea el deporte que practiques no olvides la importancia de trabajar el core, núcleo del tronco que engloba la zona lumbar y la pélvica. Aporta estabilidad, ayuda a controlar la postura corporal, alivia el dolor de espalda, ayuda a respirar y mejora y fortalece el abdomen.

En CrossFit es muy importante trabajar muy bien esta zona pues nos ayudará a realizar mejor muchos ejercicios, especialmente los de gymnastics y halterofilia. Un core fuerte ayuda a prevenir lesiones, no sólo en la zona lumbar sino también en extremidades inferiores y superiores.

A pesar de focalizarnos en la zona del Core cada día la clase varía por lo que el cuerpo no se acostumbrará siempre a realizar los mismos ejercicios.

sub-logo-white

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

MEJORA TU VIDA DIARIA Y
CONSIGUE UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

Un entreno enfocado a incrementar la capacidad de trabajo a lo largo de diferentes tiempos, diferentes dominios y a través de movimientos que simulan y compensan nuestra actividad de la vida diaria y/o laboral.

En estas clases se trabaja todo el cuerpo involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos. Las clases son diferentes cada día así que cada día realizarás un entrenamiento diferente.

sub-logo-white

GAC

PROTEGE TU COLUMNA Y FORTALECE
TUS ABDOMINALES.

GAC son las iniciales de «Glúteos, Abdominales y Piernas», una actividad física perfecta para trabajar el tren inferior y la zona del core. Se trata de una clase colectiva de tonificación específica y son aptas para todos los niveles, ya que el grado de esfuerzo se puede adaptar y cada persona puede regular hasta qué punto quiere realizar el ejercicio, la velocidad y la cantidad de repeticiones.

Recomendación: Es muy importante no forzar más de la cuenta tu cuerpo sobre todo en las primeras sesiones, ya que hay que ir adaptando paulatinamente a los ejercicios.

sub-logo-white

PILATES

TRABAJA TU CUERPO Y MENTE

El método Pilates equilibra el cuerpo a través de ejercicios simétricos que aportan los beneficios de los estiramientos, la fuerza y el control muscular, con el fin de corregir y mejorar cualquier desequilibrio corporal.

A través de los conceptos de conciencia corporal y actitud postural se ejecuta cada ejercicio respetando los principios que hacen la esencia del Pilates: la respiración, el fortalecimiento del centro, el control, la concentración, la fluidez y la precisión.

Beneficios de la práctica del Pilates:

• Frena el proceso involutivo de la flexibilidad.
• Corrige los desequilibrios musculares reforzando de manera correcta los músculos, sobre todo los posturales.
• Mejora el equilibrio estático en diferentes posiciones (de pie, sentado, en cuadrupedia, decúbito prono, supino y lateral).
• Mejora el equilibrio dinámico.
• Mejora la capacidad de conocimiento del propio cuerpo.
• Mejora la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.
• Aumenta la fuerza y la flexibilidad.
• Mejora la coordinación.
• Con su práctica se adquiere una mejor postura.
• Estiliza las piernas y cadera.
• Reafirma brazos y abdomen.
• Tonifica glúteos.
• Es una excelente terapia para la relajación.
• Ayuda a dormir mejor.
• Alivia las tensiones de cuello, hombros y espalda.

sub-logo-white

ZUMBA

CONECTA EL EJERCICIO CON LA MÚSICA

Es una disciplina en la que practicas movimientos de baile “CON RITMOS LATINOS”, combinados con ejercicios para tonificación sobre todo piernas, glúteos y abdomen.
Quemas entre 400 y 600 calorías en una clase de 60 minutos, si trabajas dentro del rango de quema grasa.

Es perfecta para personas que quieran bajar de peso, pues es una forma muy entretenida de hacer cardio.

sub-logo-white