CORE

PROTEGE TU COLUMNA Y FORTALECE
TUS ABDOMINALES.

Sea cual sea el deporte que practiques no olvides la importancia de trabajar el core, núcleo del tronco que engloba la zona lumbar y la pélvica. Aporta estabilidad, ayuda a controlar la postura corporal, alivia el dolor de espalda, ayuda a respirar y mejora y fortalece el abdomen.

En CrossFit es muy importante trabajar muy bien esta zona pues nos ayudará a realizar mejor muchos ejercicios, especialmente los de gymnastics y halterofilia. Un core fuerte ayuda a prevenir lesiones, no sólo en la zona lumbar sino también en extremidades inferiores y superiores.

A pesar de focalizarnos en la zona del Core cada día la clase varía por lo que el cuerpo no se acostumbrará siempre a realizar los mismos ejercicios.

sub-logo-white

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

MEJORA TU VIDA DIARIA Y
CONSIGUE UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

Un entreno enfocado a incrementar la capacidad de trabajo a lo largo de diferentes tiempos, diferentes dominios y a través de movimientos que simulan y compensan nuestra actividad de la vida diaria y/o laboral.

En estas clases se trabaja todo el cuerpo involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos. Las clases son diferentes cada día así que cada día realizarás un entrenamiento diferente.

sub-logo-white