CROSSFIT

Es un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales, constantemente variados, ejecutados en alta intensidad y de poca duración. Un deporte muy completo que aúna diferentes disciplinas deportivas como gimnasia, halterofilia o atletismo.

Más información

sub-logo-white

WOD WEIGHTLIFTING

UN COMPLETO EJERCICIO PARA TU MUSCULATURA

La halterofilia es una disciplina que, a diferencia de lo que normalmente se piensa, va dirigida a todas las personas, sin límite de edad. Sus beneficios son múltiples, desarrolla y mejora la fuerza y la potencia, incrementa la masa muscular colaborando a la pérdida de grasa debido al consumo de energía necesario para realizar los ejercicios, mejora también el sistema cardiovascular, trabaja diferente número de músculos simultáneamente y mejora la densidad ósea.

En este entrenamiento nos centraremos en mejorar la técnica del levantamiento de pesas. A mayor técnica mayor posibilidad de levantar más peso, de mejorar y de evitar lesiones. El perfeccionamiento de los movimientos nos permitirá evolucionar más rápido e incrementar el rendimiento en los WOD’s que impliquen la realización de ejercicios de halterofilia.

sub-logo-white

WOD GYMNASTICS

TU CUERPO ES TU HERRAMIENTA DE TRABAJO

En esta clase nos centraremos en aprender la técnica de los ejercicios propios de la gimnasia deportiva aplicada a CrossFit.

La gimnasia es un deporte muy completo donde se trabaja utilizando el propio peso corporal, lo que permite mejorar el control motor del cuerpo, el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza además de fortalecer el core (musculatura de la zona media del cuerpo).

sub-logo-white

WOD ENDURANCE

INCREMENTA TU RESISTENCIA Y MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS ENTRENOS

Las clases de Endurance te permitirán mejorar los tiempos de recuperación aumentando tu capacidad metabólica con ejercicios de componente más aeróbico y anaeróbico.

Remo, correr, bicicleta, burpees o saltos a la comba entre otros serán tus aliados.

sub-logo-white