500m2 dividos en dos plantas, una zona de entrenamiento diáfana con dos racks, una sala de fitness y una amplia zona de descanso.

Las instalaciones donde se practica CrossFit se llaman Box, caja en inglés. Y te preguntarás ¿Porqué?
Pues porque se trata de espacios diáfanos, tipo naves industriales o garajes que se asemejan a una caja.

Los boxes de Crossfit no son gimnasios habituales, no encontrarás máquinas de musculación, ni espejos pero si podrás encontrar cuerdas, cajas para saltar, pelotas medicinales, trineos, mancuernas, kettlebells, remos , anillas, barras, discos… todo el material necesario para realizar ejercicios metabólicos, gimnásticos o de halterofilia.

En el box lo más importante eres tú por eso no usamos máquinas, sino que las creamos. Tu cuerpo es una potente máquina llena de engranajes a los que tienes que dar movilidad y cuidar para que no se oxiden, una máquina perfecta con mucho potencial que te ayudaremos a trabajar sin necesidad de máquinas o ¿acaso en la naturaleza hay máquinas para que los animales desarrollen sus habilidades? En CrossFit te enseñamos a conocer tu cuerpo y sacarle el mejor partido de la forma más natural posible.

sub-logo-white

Kilian Aguilar

Nuestro Head Coach, lleva el deporte profesional en la sangre. Con más de 20 años dedicado al deporte de élite, concretamente en Hockey profesional, cuando empezó  a practicar  CrossFit hace 5 años, su vida profesional dio un giro de 360º.
Titulado en Grado Superior de Actividades Físico Deportivas, CrossFit Level 1 y Weightlifting por la Italian Federation de Weightlifting.

Tras la experiencia adquirida durante su trayectoria profesional se ha dado cuenta de que su pasión es enseñar a la perfección eso que más le gusta y lo hace con verdadera entrega y pasión. Con él siempre darás lo mejor de ti mismo y siempre evolucionarás.

“Disfruta de todo aquello que hagas, el día que lo hagas sin ganas, no estarás disfrutando, por lo tanto, deja de hacerlo y encuentra nuevos objetivos con los que disfrutar y ser feliz”.

Alexis Bahamonde

Más de 7 años de experiencia en el mundo del Fitness y entrenamiento físico deportivo.

Entrenador personal, apasionado del deporte a cualquier escala. Su mentalidad y objetivo es ayudar a mejorar física y mentalmente a todos los que lo necesiten y quieran algo más en su vida deportiva.

Empezó trabajando en Iconic 3 Viles como profesor de Zumba, Entrenamiento Funcional y Core. Con nosotros se inició en CrossFit y su pasión por este deporte como usuario le ha llevado a titularse como Coach Level I.

“Amo el CrossFit y superarme día a día, cueste lo que cueste. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. “