Los beneficios de la práctica de deportes de contactco para el desarrollo físico de los niños son muchos, en una edad en el que cada aspecto de su vida diaria es determinante para su cuerpo y su futuro de adulto. Al ser deportes que utilizan ambos brazos, y ambas piernas, los niños desarrollaran una coordinación muy completa y crecerán con un cuerpo compensado y equilibrado.

Sin olvidarnos ademas de los beneficios a nivel sistema nervioso y desarrollo del cerebro de trabajar y coordinar manos, piernas, cabeza, hombros y cadera en un solo movimiento.

Apuntar a nuestros hijos a clases de boxeo o muay thai para niños les enseñará una serie de valores morales y capacidades técnicas y físicas que muy pocos otros deportes pueden llegar a alcanzar.

Hablamos de respeto a tu rival, a tus compañeros y a tí mismo. Aprender boxeo o muay thai para niños les ayudará a liberarse de tensiones y complejos, aumentar su agilidad, fuerza, resistencia y sobre todo aprender a tener constancia para lograr sus objetivos.

Las clases de boxeo en Iconic para niños se focaliza el entrenamiento en la técnica, agilidad, coordinación y resistencia, entre otras capacidades.

En nuestro centro podrás aprender boxeo o muay thai con los mejores. Se requiere de una gran coordinación y condición física para adquirir el equilibrio perfecto y así poder dominar todas las facetas de este deporte de combate. ¿Qué mejor manera de aprender que disfrutando y divirtiéndote con un deporte? ¡Y además aprendiendo de los mejores!

¡Porque te hace feliz!

Más información