BOXEO

Boxear te ayudará a mejorar tu fuerza, velocidad, reflejos capacidad anaeróbica, además de aprender un deporte que te enseñará a defenderte y a ganar más confianza en ti mismo.

Es un gran ejercicio para la pérdida de peso y tonificar el cuerpo en general.

Las clases están dirigidas tanto a personas que quieren hacer de estos deportes un hobby como a los que quieren ir más allá y competir, por diversión o para los que quieran mantener una buena forma física.

Encontrarás un magnifico método para eliminar el estrés, mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu autoestima y tu autoconfianza. No es necesario estar en forma para empezar a practicar Boxeo, ya que poco a poco irás mejorando tu capacidad física.

QUIERO PROBAR

iconic_thai2
iconic_thai

MUAY THAI

El Muay Thai es un arte marcial milenario de probada efectividad en su aplicación para la defensa personal y también como deporte de contacto.

El Muay Thai es llamado el arte de los ocho golpes pues en su entrenamiento y combates se contempla el golpeo con la totalidad de las partes del cuerpo, incluida la cabeza.

En las clases de Muay Thai más allá de su gran arsenal técnico, es la metodología de enseñanza, la gran preparación física, y la mentalidad de sus practicantes acostumbrados a no retroceder y a controlar sus emociones y el dolor, junto a la devastadora contundencia de sus técnicas, lo que hacen que este considerado uno de los sistemas de lucha en pie más efectivos y rápidos de aprender para poder pelear con garantías de éxito cuando sea necesario.

QUIERO PROBAR

FIT FIGHT TRAINING

El Fit Fight Training es un sistema de entrenamiento único que une une la técnica real de boxeo con entrenamiento funcional aplicando las habilidades de los mejores púgiles de la historia, dirigido a todo tipo de personas y sin contacto.

Se lleva a cabo con luces y música transformando la actividad en una ¡EXPERIENCIA ESPECTACULAR!

QUIERO PROBAR

iconic_thai4